ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Búsqueda avanzada
 
16 PORSCHES... UN PILOTO JULIO GARGALLO
Código
21098

Título

16 PORSCHES... UN PILOTO JULIO GARGALLO


Idioma
ESPAÑOL
Autor

FERNANDO DE LA HOZ


Editorial
FERNANDO DE LA HOZ

Año edición:
5000

N° edición:
1
Precio
25,00 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
290 mm x 280 mm
Páginas
200
Tema
Marcas

Ref. Editor

En "16 Porsches .... un piloto", narro solo una parte de la vida deportiva de Julio Gargallo, la que se refiere a su participación con los Porsches de competición.

Los Porsches se convierten en los protagonistas del libro con sus averías, las roturas y las victorias.

La puesta a punto del Porsche, obsesión de Julio, que llevaba de cabeza a los mecánicos buscando los reglajes más óptimos para cada carrera.

Acostumbrados a los coches modernos llenos de electrónica, es difícil comprender como se conduce un Porsche de los años 60 y 70, con todo el peso atrás, un morro muy ligero y con solo las manos del piloto.

En este libro rindo un homenaje al nombre de la "Escudería GES" y del "Equipo de competición GES" ya olvidado, incluso desconocido para muchos.

Sin duda el equipo asturiano de pilotos privados mas importante de España, que participó en rallys hasta el año 1980. Un equipo asturiano en los rallys europeos.

Julio es una persona muy organizada que conserva muchos datos y que tiene una magnífica memoria, lo cual me lyudó a reconstruir la historia del "Equipo GES" y me facilitó la tarea de concluir este libro.

También se ntgó a contarme las muchas carreras en las que participó con coches de otras marcas.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar