ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Barcelona 93 417 52 20 info@libromotor.com
Búsqueda avanzada
 
AMELIA EARHART. POR EL PLACER DE HACERLO.  NOTAS SOBRE MIS VUELOS Y LAS MUJERES EN LA AVIACIÓN.
Código
24430

Título

AMELIA EARHART. POR EL PLACER DE HACERLO. NOTAS SOBRE MIS VUELOS Y LAS MUJERES EN LA AVIACIÓN.


Idioma
ESPAÑOL
Autor

AMELIA EARHART


Editorial
MACADAN LIBROS

ISBN
978-84-941297-8-0 

N° edición:
1
Precio
19,90 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
140 mm x 210 mm
Páginas
218
Tema
Libros militares en español

Ref. Editor

En una época donde las mujeres eran confinadas a un lugar subordinado en lo laboral y lo social, Amelia Earhart no sólo rompió con lo establecido, sino que se atrevió a hacer realidad sus sueños sin más límites que el cielo.
Intrépida e independiente, orgullosa de su condición femenina y tocada de una febril curiosidad por la aventura, en 1932 se convirtió en la primera mujer piloto en cruzar el océano Atlántico en solitario, y desde entonces no paró de establecer nuevos récords.
En Por el placer de hacerlo relata su infancia y juventud, el nacimiento de su pasión por el vuelo y las aventuras que la llevaron a obtener varias marcas internacionales, además de descubrirnos la historia de las pioneras de la aviación femenina y el nacimiento de la aviación comercial.


Amelia Earhart (Atchison, 1897 – Pacífico Sur, 1937). Aviadora legendaria, Amelia Earhart surcó los cielos muy por encima de las nubes. Escribió varios libros y numerosos artículos sobre sus vuelos y viajes, fundó la asociación de aviadoras Las noventa y nueve y promovió la aviación especialmente entre las mujeres.
Tras su desaparición en 1937 mientras intentaba circunnavegar el globo, Amelia Earhart se convirtió en un símbolo de tenacidad y pasión que ocupa un lugar incuestionable en el imaginario colectivo

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar