ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Barcelona 93 417 52 20 info@libromotor.com
Búsqueda avanzada
 
AROMA DE BENZINA - PUJADA AL MONTSENY (1964-1989) (EN CATALÁN)
Código
24585

Título

AROMA DE BENZINA - PUJADA AL MONTSENY (1964-1989) (EN CATALÁN). HISTORIA DE LES 26 EDICIONS


Idioma
ESPAÑOL
Autor

JOSEP CASANOVAS


Editorial
INFOMOTOR REPORT S.L.

ISBN
978-84-697-2581-8 

Año edición:
2017

N° edición:
1
Precio
42,00 €
Formato
PORTADA DURA
Medidas
300 mm x 235 mm
Páginas
382
Tema
Circuitos

Ref. Editor

Obra de referència sobre la Pujada al Montseny, cursa mítica que es va disputar entre el 1964 i el 1989 i que va puntuar per al campionat d’Europa de Muntanya en 22 edicions.

El llibre és un testimoni escrit i gràfic completíssim de la cursa. És un projecte personal de Josep Casanovas, periodista especialitzat en motor que durant més de dos anys s’ha dedicat a aquesta obra per dotar-la de tot el rigor periodístic possible.

Al llarg de 380 planes, s’hi pot trobar una descripció dels fets més rellevants –esportius i d’àmbit general– que van envoltar cada edició.

Cada una té el seu capítol, amb abundant material gràfic –més de 600 fotografies, la majoria inèdites, a més de la fitxa d’inscripció del guanyador de cada edició–, les llistes d’inscrits i les classificacions completes de cada any i el testimoni personal d’un munt de personatges que van ser protagonistes d’una manera o altra de la cursa, entre els quals hi ha gairebé la totalitat dels guanyadors que són vius.

La portada és un luxe, ja que reprodueix un quadre al·legòric a la cursa que l’artista argentí Juan Carlos Ferrigno ha pintat expressament per al llibre.

Ref. Librería

Obra de referéncia sobre la Carrera en cuesta al Montseny, prueba mítica que se disputó entre 1964 y 1989 y que fue puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña en 22 ediciones.

El libro es un completísimo testimonio escrito y gráfico de la carrera. Es un proyecto de Josep Casanovas, periodista especializado en motor que durante más de dos años se ha dedicado a esta obra para dotarla del mayor rigor periodístico posible.

A lo largo de 308 páginas encontraremos la narración de los hechos más relevantes, tanto deportivos como de ámbito general, que envolvieron a cada edición.

Cada una de ellas dispone de su propio capitulo, con abundante material gráfico (hay en el libro más de 600 fotos, la mayoría inéditas), además de la ficha del ganador de cada edición, las listas de inscritos y las clasificaciones completas de cada año, junto con el testimonio personal de cuantiosos personajes que fueron protagonistas de una forma u otra, entre los cuales, casi todos los vencedores.

La portada es un lujo, ya que reproduce un cuadro alegórico de la carrera que el artista Juan Carlos Ferrigno pintó a propósito para el libro.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar