ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Búsqueda avanzada
 
CON IMPALA LLEGARÁ. 26000 KM - 4 CONTINENTES
Código
25630

Título

CON IMPALA LLEGARÁ. 26000 KM - 4 CONTINENTES


Idioma
ESPAÑOL
Autor

CARLES HUMET / EDU COTS


Editorial
BANDAAPARTE

ISBN
978-84-120507-5-2 

N° edición:
1
Precio
22,00 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
140 mm x 210 mm
Páginas
238
Tema
Marcas de motocicletas

Ref. Editor

El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del Honda Collection Hall de Motegi (Japón) sobre dos Impala 2. Habían completado una ruta de más de 20.000 km desde Barcelona, atravesando Europa y Asia. Su Desafío Impala cruzaba la tercera meta y con ello cumplían un sueño, no solo el de ellos dos, sino también el de todos los amantes de las motos y la aventura que vivieron esta historia como propia.

CON IMPALA LLEGARÁ narra las tres expediciones que Carles Humet y Edu Cots llevaron a cabo sobre una moto de los 80 (con base mecánica de los 60), cargados con maletas y recambios, y sin coche de apoyo la mayor parte del trayecto. Una aventura al más puro estilo clásico, marcada por la camaradería, que llevó a dos locos aventureros por cuatro continentes a lomos de la Impala: «la moto collonuda», tal y como la definió un día su diseñador, el inolvidable Leopoldo Milà.

La primera Montesa Impala había sido diseñada en 1961, un año después tres prototipos de la moto y cinco aventureros recorrían África para ponerla a prueba, en la que se conoció como Operación Impala. El éxito de la hazaña y su repercusión terminó por demostrar que, tal y como rezaba su eslogan, con Impala se podía llegar a cualquier sitio, convirtiéndola —desde entonces hasta la actualidad— en un icono. Una moto robusta, sencilla y para todo uso, una pequeña y versátil todoterreno fácil de mantener, que produce una sensación inigualable por el sonido de su motor y el olor de la mezcla de gasolina y aceite, y que convierte en especial todo lo que la rodea.

Edu Cots (Sabadell, 1960) ha sido cinco veces Campeón de España de motociclismo en diferentes modalidades, durante los años 80 formó equipo con Carles Humet (Barcelona, 1954), apasionado de los viajes en moto, experto piloto y propietario ahora de una granja ecológica. Edu es un soñador de retos imposibles que, a base de tenacidad, suele convertir en realidad; Carles, el mejor compañero para la aventura.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar