ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Barcelona 93 417 52 20 info@libromotor.com
Búsqueda avanzada
 
DESDE EL ARCEN AVENTURA POR AFRICA A BORDO DE UNA MOBYLETTE
Código
10340

Título

DESDE EL ARCEN AVENTURA POR AFRICA A BORDO DE UNA MOBYLETTE


Idioma
ESPAÑOL
Autor

IGNASI FLORENSA I FARRAN


Editorial
INDEFINIDA

Precio
20,00 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
140 mm x 210 mm
Páginas
301
Tema
Viajes en moto

Ref. Editor

En esta novela, Ignasi Florensa nos narra las peripecias de Lluc Rodamón. un Caballero Andante del siglo XX, que a lomos de un ciclomotor MOBYLETTE desafía en solitario las terribles arenas del desierto africano. Las alimañas de la sabana y los misterios de la selva.

Para ello emplea un lenguaje coloquial, ameno en el que nos describe de forma muy detallada la geografía, las gentes del lugar, y los viajeros que se encuentra a lo largo de los 10.000 km. de su recorrido por el Africa del Oeste. Cruzando paises tan variados como son España, Marruecos, Argelia, Niger, Burquina-Faso, Costa de Marfil, República de Guinea y acabando en Dakar (Senegal), en donde con lágrimas en los ojos, vende su entrañable "montura" tres meses después de su partida.




Ref. Librería

De Lleida a Dakar cruzando todo el Sahara; 10.000 kilómetros a través de Africa a bordo, nada menos, que de un modesto y veterano ciclomotor Mobylette. Ignasi Florensa narra en este libro con mucha amenidad y de forma coloquial su gran aventura, repleta de vivencias extraordinarias desde el día que decidió salir de su ciudad y enfilar la ruta del desierto hasta Dakar en Senegal.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar