Librería especializada del motor. Todo sobre el automóvil y la moto
Búsqueda avanzada
 
EL GRAN LIBRO DEL AUTOMOVIL
Código
4190

Título

EL GRAN LIBRO DEL AUTOMOVIL


Autor

MICHAEL BOWLER


Editorial
EDICIONES LIBRERIA UNIVERSITARIA

ISBN
978-84-89978-77-5 

Precio
65,00 €
Formato
PORTADA DURA CON CARATULA
Idioma
ESPAÑOL
Medidas
264 mm x 360 mm
Páginas
634
Tema
Historia del automóvil en español

Ref. Editor

El automóvil, nacido como restringido medio de locomoción y universalizado en los años en que viajar y comunicarse comenzó a ser una demande inaplazable es, hoy en día, un medio que ha superado su simple esencia para ser considerado, cada vez más, símbolo de estatus, obra de arte y porque no decirlo, también diversión.
Como símbolo, el automóvil representa, más que otros muchos inventos, el siglo XX y su evolución tecnológica, formal y comercial, reflejando los grandes cambios producidos en estos últimos cien años.
Este volumen, que agrupa en un sólo libro tres obras dedicadas al automóvil y a su historia, se concentra en los protagonistas del siglo del motor. Hombres y vehículos que han sabido dejar su impronta en el imaginario colectivo, presentando los acontecimientos y los personajes que han hecho legendarias las competiciones automovilísticas y mostrando algunos de los símbolos indiscutibles del automovilismo mundial, los vehículos de época y los descapotables, automóviles de ensueño exclusivos y fabulosos.
Esta obra recoge imágenes y documentos que testimonian, del ensueño a la carretera, los extraordinarios resultados que son producto de la combinación entre la tecnología y el arte, la belleza y la aventura.

Ref. Librería

Magnífico "megalibro" que reúne en un solo volúmen en tamaño gigante (26 x 36 cm) tres grandes obras sobre el mundo de las cuatro ruedas: "Cabriolets", "Classic Cars desde 1945 hasta hoy", y "Cien años de automovilismo depotivo" . Las dos pimeras partes del libro narran la historia de cientos de coches descapotables y clásicos, con fotos de excepcional calidad y a gran tamaño, muchas de ellas de estudio. La tercera parte, profusamente ilustrada, está dedicada a la competición, haciendo un repaso, año por año hasta la actualidad, a la historia de la Fórmula 1 y sus antecedentes.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Literatura Fantástica Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Abalú Librería Salud y Bienestar