ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Búsqueda avanzada
 
EMILIO DE VILLOTA. UN ESPAÑOL EN LA EPOCA DORADA DE LA F1
Código
25943

Título

EMILIO DE VILLOTA. UN ESPAÑOL EN LA EPOCA DORADA DE LA F1. PROLOGO DE CARLOS SAINZ


Idioma
ESPAÑOL
Autor

ALFREDO FILIPPONE


Editorial
MOTORPRESS IBERICA SA

ISBN
978-84-949818-6-9 

N° edición:
1
Precio
14,95 €
Formato
FORMATO REVISTA
Medidas
215 mm x 280 mm
Páginas
178
Tema
Pilotos

Ref. Editor

El libro "EMILIO DE VILLOTA. UN ESPAÑOL EN LA 'ÉPOCA DORADA' DE LA F1", escrito por Alfredo Filippone y con prólogo de Carlos Sainz, es un relato de la carrera deportiva y la trayectoria humana del primer piloto español de Fórmula 1 de la “Era moderna”. En un periodo de grandes figuras como Stewart, Fittipaldi, Lauda, Andretti y Hunt, entre otros, el piloto español se abrió camino en las dos categorías reinas del automovilismo: la Fórmula 1 y los Sport Prototipos, resultando ganador del Campeonato británico de F1, cuarto en las 24 Horas de Le Mans, Campeón de España de Turismos y de varias Copas Porsche.

En las 180 páginas del libro, entre las que se encuentra una cuidada selección de fotografías que incluye varias del propio archivo de la familia de Villota, el lector descubrirá por qué el protagonista, a los mandos de sus Lyncar, McLaren, Lotus, Williams y March, ha sido la referencia de la Fórmula 1 en nuestro país durante el periodo más intenso y emocionante de este campeonato, conocerá a un pionero en técnicas de patrocinio y un apasionado de la competición. Revelarán la figura de Emilio de Villota, pieza imprescindible para todos los éxitos conseguidos décadas después.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar