ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Búsqueda avanzada
 
LOS 100 MEJORES PILOTOS DE LA FORMULA 1  1950-2005
Código
3862

Título

LOS 100 MEJORES PILOTOS DE LA FORMULA 1 1950-2005. DE NINO FARINA A FERNANDO ALONSO


Idioma
ESPAÑOL
Autor

CASTILLO BRIAN, RODRIGO


Editorial
CAHOBA PROMOCIONES Y EDICIONES

ISBN
978-84-9832-056-5 

Precio
25,00 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
150 mm x 220 mm
Páginas
464
Tema
Pilotos

Ref. Editor

Los loo mejores pilotos de Fórmula 1 es el primer libro publicado en España que traza un completo panorama de la categoría reina del automovilismo con sus logros, alegrías, hitos, récords, luces y sombras, evolución y decepciones. un deporte que cada vez tiene más seguidores y cuyo despegue definitivo en España se ha producido gracias a Fernando Alonso, que ha ganado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2005, convirtiéndose en la última incorporación a lista de campeones que estaba estancada en 27 desde 1998. La obra, que constituye un documentado y completo manual de consulta. consta de las semblanzas de los 100 primeros pilotos del ranking de victorias, más de 240 fotografías y un extenso apéndice con las tablas de todos los campeonatos, los rankings de pilotos, las escuderías y circuitos, así como curiosidades de todo tipo relacionadas con la Fórmula 1. 85 de los pilotos del Ranking han ganado grandes premios y los otros 15, aunque nunca han obtenido la victoria, han conseguido el segundo puesto al menos en dos ocasiones. A modo de homenaje a los pioneros españoles, que precedieron a Alonso en la aventura de la F1 y que hoy son casi todos prácticamente desconocidos, incluye un capítulo dedicado a los nueve pilotos nacionales más importantes.

Ref. Librería

Con las semblanzas de los 100 pilotos que el número de victorias coloca en los primeros lugares, este pretende ser un libro de consulta de manejo rápido y ágil, en el que encontrar los datos fundamentales de la historia de la F1. Qué piloto, en qué año, en qué circuito y con qué escudería ganó tal o cual campeonato o carrera. Con detalles y anécdotas vitales de cada piloto, de sus orígenes, de su llegada a la F-1, de sus accidentes, de sus retiradas y posteriores actividades. Además, se ha incluido un capítulo dedicado a los nueve pilotos españoles que precedieron a Alonso y un extenso apéndice con, multitud de estadísticas .

***INDICE***
Prólogo de Antonio Lobato
Prefacio
Más de medio siglo al colante
Evolución de los reglamentos de la f1 desde 1950 hasta hoy
Los 100 mejores pilotos de fórmula 1
Españoles en la dórmula 1
Rankings, estadísticas y curiosidades

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar