ATENCIÓN AL CLIENTE
Madrid 91 554 81 95 libromot@infonegocio.com
Barcelona 93 417 52 20 info@libromotor.com
Búsqueda avanzada
 
SAFARI SALAMA - DE CIUDAD DEL CABO AL CAIRO 14.000 KM POR AFRICA SOLO Y EN MOTO
Código
19445

Título

SAFARI SALAMA - DE CIUDAD DEL CABO AL CAIRO 14.000 KM POR AFRICA SOLO Y EN MOTO


Idioma
ESPAÑOL
Autor

LLUIS OROMI


Editorial
LLUIS OROMI CORNADO

ISBN
978-84-612-6012-6 

N° edición:
1
Precio
15,00 €
Formato
PORTADA EN RUSTICA
Medidas
140 mm x 210 mm
Páginas
308
Tema
Viajes en moto

Ref. Editor

Con este libro; sencillamente deseo compartir mis vivencias y aventuras por África con el lector o lectora que lo tome en sus manos, de modo que cada uno pueda vivir y sentí lo que yo viví y sentí a través del viaje que aquí relato. Confío que mi gozo de entonces sea el suyo ahora.

Crucé selvas, bosques, sabanas, montañas y desiertos con mi moto BMW 650 GS. Vi países y gentes humilladas por las guerras, la enfermedad y la miseria. Y a pesar de ello, en todo momento me orfrecieron su hospitalidad y su ayuda.

Gente que no tenía ni para comer, pero dispuesta a compartir lo muy poco con que contaban. Y por cierto, siempre con una sonrisa en los labios.

Ref. Librería

Lluis Oromí, concesionario BMW en Lleida y motero de los de toda la vida, leyó un día el genial relato "Operación Impala" de Manolo Maristany, e impresionado por aquella aventura de los años 60 con las primeras Montesa Impala 175, decidió que esa iba a ser también "su" aventura. Y así fue como, un día de octubre de 2007, se metió en un avíon rumbo a Ciudad del Cabo en Sudáfrica, después de haber embarcado su GS 650 en un carguero en el puerto de Barcelona. Objetivo: cruzar Africa de Sur a Noreste, hasta Egipto y retornar a casa atravesando, también, media Europa. 14.000 kilómetros después de aquel día, y con un inmenso cuaderno de viaje repleto de notas como equipaje, Lluis dio forma a este libro: una viva crónica, día a día, de un viaje repleto de aventura, inolvidables experiencias humanas y paisajes imborrables. Siempre acompañado por aquel "Safari Salama" (Buen Viaje, en swahili) que escuchó sin interrupción a lo largo del viaje.

Otros libros de esta materia

 
OTRAS LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS

Librería Gastronómica Librería Deportiva Librería Jurídica Librería de Psicología-Psicoanálisis Librería de Música Librería Gay y Lesbiana Librería Salud y Bienestar